20 AÑOS DE EXPERIENCIA
CERTIFICACIÓN FSCC22000
CERTIFICACIÓN SMETA
certificaciÓn sag leep
aLIADOS ESTRATÉGICOS DE LA INDUSTRIA
Hoy somos un actor relevante en la producción y comercialización de suero en Chile, lo que nos ha permitido fortalecer nuestra posición en las principales empresas alimentarias.
Además, la diversificación de nuestro portafolio, nos permite ofrecer soluciones que se transforman en ingredientes fundamentales para los productos de nuestros clientes.
Nuestras certificaciones nos permiten garantizar un estándar de calidad e inocuidad y atender mercados en otras partes del mundo.
Nuestros Productos
Ofrecemos soluciones alimenticias de alta calidad y valor agregado, utilizando el suero y la leche como base, que van desde lácteos funcionales hasta suplementos nutricionales, por ejemplo:
- Leche entera y descremada en polvo (WMP – SMP)
- Suero dulce en polvo (SWP)
- Suero desproteinizado en polvo
- Suero de mantequilla en polvo (BMP)
- Concentrado de Proteína (WPC 35%)
- Formulaciones y Mezclas Alimenticias
COMPROMETIDOS CON LA ECONOMÍA CIRCULAR
En Schwager Lácteos y Energía, la calidad y la innovación se unieron para proporcionar una solución integral al tratamiento del suero y los RILes generados por el propio proceso productivo. Nuestra tecnología de vanguardia nos permite no solo minimizar los residuos generados, sino también agregar valor a estos generando Biogás, que es utilizado dentro de la matriz energética de la empresa.
Manejamos flujos abiertos de agua con el máximo respeto por el entorno natural, asegurando que nuestras operaciones sean eficientes y amigables con el medio ambiente.
Foco único y calidad garantizada
En Schwager Lácteos y Energía, ofrecemos soluciones alimenticias de alta calidad y valor agregado, con un enfoque exclusivo en la comercialización de suero lácteo, lo que nos posiciona como la única empresa en Chile especializada en este segmento. Esto nos permite asegurar:
– Abastecimiento continuo
– Stock permanente
– Cumplimiento de exigentes normas de calidad e inocuidad
Al dedicar todos nuestros recursos y capacidades a este producto específico, podemos garantizar un suministro estable, confiable y conforme a los más altos estándares que exige la industria alimentaria.