Excelencia minera especializada

Somos una empresa líder en servicios de mantenimiento y soporte operacional para la industria minera. Con más de veinticinco años de experiencia en el rubro, hemos implementado un modelo altamente competitivo, donde la especialización es el diferenciador clave que nos permite adaptarnos a diversos entornos.
Proporcionamos una gran variedad de soluciones integrales para el mantenimiento y la optimización de plantas mineras, asegurando la eficiencia y la seguridad en cada una las operaciones.

Servicios de Mantenimiento por Especialidad

Ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento y apoyo a la operación de plantas mineras que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Estas son nuestras prestaciones de mantenimiento:
Mecánica y Electricidad (AT-MT-BT)

Servicios integrales de mantenimiento de sistemas mecánicos y eléctricos que garantizan su óptimo funcionamiento.

Instrumentación

Servicios de instalación, calibración y mantenimiento de instrumentos de medición y control para diversos procesos industriales.

Óleo Hidráulica y Piping

Especialización en sistemas de óleo hidráulicos y en instalación y mantenimiento de cañerías metálicas y HDPE.

Lubricación y Aseo Industrial

Servicios de lubricación para equipos y maquinarias y de limpieza industrial, enfocados en mantener las instalaciones limpias y en orden.

Soldadura

Servicios de soldadura de todas las calificaciones, incluyendo 6G.

Servicios de Ingeniería y Soporte Operacional

Soluciones integrales de ingeniería y soporte operacional que van desde el diseño y la planificación hasta la implementación y la optimización.

Ingeniería de Mantención, Planificación y Programación

Desarrollo de estrategias de mantenimiento preventivo y correctivo que incluyen una planificación y programación detallada de las actividades de mantenimiento.

Inspección y Levantamiento de Condiciones Sub-estándar

Evaluación y diagnóstico de las condiciones operativas, identificando y corrigiendo anomalías para prevenir cualquier error.

Paradas de Planta

Gestión y ejecución de paradas de plantas programadas para mantenimiento, con un enfoque claro en minimizar el tiempo de inactividad y optimizar los procesos.

Alianzas y Servicios de Reparación

Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación, respaldados por sólidas alianzas estratégicas con líderes de la industria. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado se encarga de garantizar que los equipos y maquinarias mineras funcionen de manera óptima y segura.

Desde reparaciones menores hasta reconstrucciones completas, estamos comprometidos para entregar soluciones rápidas y efectivas que maximicen la productividad de nuestros clientes.

Alianzas con Proveedores OEM y Corporativas

Hemos generado alianzas estratégicas con fabricantes de equipos originales y otras empresas para ofrecer soluciones de mantenimiento y otros servicios mineros especializados.

Reparaciones Mayores y Menores

Proporcionamos reparación y reposición de estructuras y equipos y montaje de nuevos armazones en colaboración con talleres y maestranzas metalmecánicas.

Apoyo a la Operación

Proporcionamos un completo apoyo a las operaciones de la industria minera, brindando asistencia técnica y logística para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente en todas las etapas del proceso.

01

Soporte a Procesos Operacionales

Apoyo directo a las operaciones de las plantas mineras, mejorando la eficiencia y productividad.

02

Aseo Industrial y Obras Civiles Menores

Servicios de limpieza especializada y ejecución de proyectos de obra civil menor que contribuyen al mantenimiento integral de las instalaciones.

03

Sistema SGM y Cambio de Revestimientos

Implementación de sistemas de gestión y mantenimiento de revestimientos en diferentes áreas de las plantas, como buzones, chancadores, chutes y molinos.

 

Calidad Minera Garantizada

Schwager Service es sinónimo de calidad y experiencia. Estamos capacitados para abordar sus desafíos de mantención y reparación con eficacia y precisión y nos comprometemos a proporcionar servicios de mantenimiento de alta calidad, diseñados para mejorar la operatividad y seguridad de las plantas mineras.

Con una fuerte presencia en Chile y operaciones en Perú, nos hemos consolidado como un socio estratégico de la industria minera. Nuestra experiencia y compromiso nos permiten ofrecer soluciones integrales y personalizadas que optimizan la confiabilidad y la disponibilidad de los equipos, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.