Soluciones de Bodegaje y de Logística S.A.

Nuestro compromiso con la excelencia en bodegaje y servicios logísticos es inquebrantable. Nos esforzamos por ofrecer soluciones integrales que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes en cada etapa de la cadena de suministro.
Estamos ubicados en Av. Costanera 800, sector Maule, a solo 4 km al norte de Puerto Coronel. Nuestra infraestructura incluye 16.000 m² de bodegas y 30.000 m² de explanada, diseñada para optimizar la eficiencia y la rentabilidad de los activos históricos de nuestros clientes.

Servicios Logísticos Integrales

Nos especializamos en ofrecer soluciones logísticas integrales y personalizadas, tanto para carga de exportación como de importación, asegurando un manejo cuidadoso y profesional en cada paso del proceso.

Nuestro equipo altamente capacitado garantiza seguridad y eficiencia para que los productos lleguen a su destino final en óptimas condiciones y en el tiempo acordado.

Carga de Exportación

Ofrecemos servicios completos de transporte de cargas y contenedores desde los depósitos de nuestros clientes hasta nuestra Terminal. Esto incluye control de acopio, clasificación, selección, embalaje, etiquetado, consolidación y transporte al puerto.

Carga de Importación

Nos encargamos del retiro de contenedores del puerto, así como del mezclado y ensacado de productos a granel. Luego, éstos son transportados a los clientes y gestionamos la devolución de contenedores vacíos.

Contenedores

Ofrecemos depósito de contenedores vacíos y llenos, reparación, limpieza y transporte de éstos, asegurando que estén listos para su próximo viaje.

Explanadas y Conectividad

Disponemos de áreas extensas y bien equipadas para el manejo de contenedores y cargas pesadas, incluyendo terrenos planos y cierres perimetrales, con accesos directos y una conectividad excepcional.

Equipos y Recursos Operativos

BLISA cuenta con tecnología de punta y personal altamente cualificado para atender las necesidades de clientes en servicios logísticos y de almacenamiento. Desde grúas portacontenedores hasta grúas horquillas, cada elemento está diseñado para maximizar la eficiencia y la seguridad en la manipulación de cargas.

Espacios Dinámicos para Arriendo

Respondiendo a la demanda regional de servicios logísticos, BLISA ha innovado con una nueva área de negocios que ofrece soluciones de bodegaje flexible y contenedores de diversas dimensiones.

Nuestros espacios son ideales para:

Ya sea a corto o largo plazo, nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes para ofrecer soluciones de bodegaje flexibles y rentables.

Clientes de Confianza

Nuestro compromiso con la excelencia ha ganado la confianza de clientes destacados como AGUNSA, Pesquera Litoral Spa, Echeverría Izquierdo, Enel Generación Chile S.A., entre otros, consolidando a BLISA como un socio estratégico en la logística de bodegaje.