En la semana del 10 de febrero, Blisa finalizó las obras de mejoramiento en sus patios de operación, con el objetivo de optimizar los procesos de consolidación de carga en contenedores para sus clientes. Estos trabajos incluyeron una significativa inversión en la mejora de suelos en aproximadamente 6.000 m², la pavimentación de 1.000 m² de superficie y la optimización de las redes de control de aguas lluvias, con la instalación de una piscina decantadora de 145 m³. Además, se rediseñó y renovó por completo el foso existente para la operación de carga de contenedores sobre camiones.
En cuanto a la Casa de Administración, un inmueble de valor patrimonial para la compañía, se llevó a cabo una inversión importante en el reemplazo de su techumbre, cubriendo un total de 752 m². Esta intervención busca preservar la edificación y garantizar su adecuado uso.
Blisa, filial de Schwager, está ubicada a 4 km del puerto de Coronel y se especializa en servicios de bodegaje y almacenamiento. Cuenta con 10 bodegas, que van desde 800 hasta 2.500 m², sumando un total de 16.000 m² de área cubierta, además de 30.000 m² de explanada para operaciones logísticas. Su misión es mejorar la eficiencia y rentabilidad de los activos de sus clientes, ofreciendo soluciones estratégicas para la gestión de sus productos.





