Representante de Minera Condestable de Perú visitó faenas Schwager

/, NOTICIAS/Representante de Minera Condestable de Perú visitó faenas Schwager

Representante de Minera Condestable de Perú visitó faenas Schwager

Recorrió faenas en El Teniente y Radomiro Tomic, con el objetivo de conocer en terreno las operaciones de nuestra compañía.

El Gerente de Abastecimientos de la empresa Minera Condestable de Perú, Lito Yangali Espinoza, visitó durante tres días nuestro país para sostener distintas reuniones con ejecutivos de Schwager Service y también conocer distintas faenas donde la empresa presta servicios a las compañías mineras.

Durante su estadía tuvo la oportunidad de visitar las faenas del Servicio de Mantenimiento Planificado de Planta Chancado Primario Mina en la División El Teniente y las operaciones en la División Radomiro Tomic –donde nuestra compañía ejecuta los contratos Servicio de Mantenimiento Planta Chancado Primario de Óxido y Sulfuros y Mantenimiento Planta Chancado Secundario, Terciario y Transportadores–, ambas de Codelco, donde pudo interiorizarse sobre la amplia experiencia de Schwager Service en este tipo de servicios.

El ejecutivo de una de las importantes compañías mineras de Perú, también se reunió con distintos ejecutivos de la compañía, incluido su Presidente Ejecutivo, Alex Acosta, y su Gerente General, Dagoberto Godoy, con quienes analizó el arribo de Schwager Service a Perú e iniciar sus operaciones en el vecino país.

Finalmente, en su visita, el ejecutivo peruano también tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y oficinas que la empresa mantiene en Rancagua y Calama.

2018-11-05T11:15:40+00:005 noviembre, 2018|NOTICIA DESTACADA, NOTICIAS|
X