OFICINAS, INSTALACIONES Y PROPIEDADES
Schwager Energy S.A., posee instalaciones industriales en un sitio de 70.314 mt2, ubicada en la comuna de Coronel, Octava Región a 533 kms. al Sur de Santiago. Estas instalaciones poseen una ubicación privilegiada a 4 kms., de la bahía, donde se encuentra el Puerto de Coronel y los terminales Jureles y Puchoco de Portuaria Cabo Froward.
En este contexto y con la finalidad de rentabilizar la excelente localización para los negocios de arrendamiento de almacenaje, es que durante 2013 se crea la filial Centro de Bodegaje y Logística Integral S.A. (BLISA) vinculada al rubro portuario, quiénes otorgan valor al activo histórico cuya superficie total aproximada de 55.000 mt2, de los cuales 15.895 mt2 están construidos con bodegas de almacenamiento.
La Filial Lácteos y Energía S.A. cuenta con Instalaciones industriales en la localidad de Purranque, Región de los Lagos, contenidas en un terreno de 33.100 mts2. Las instalaciones corresponden a planta de Riles, planta deshidratadora y cristalizadora de suero, planta de biogás, calderas, oficinas administrativas, bodegas de productos terminados e insumos como leña, productos químicos y otros.
Por otra parte, la Filial Eco Energy, cuenta con un terreno agrícola de 25.000 mts2 a 2.000 metros del centro de Vallenar, en la Región de Atacama. Adicionalmente este terreno cuenta con 40.28 acciones de agua del Canal Marañon. Todos los terrenos e instalaciones indicadas son terrenos propios de la compañía.
Schwager Energy S.A. tiene sus oficinas corporativas y casa matriz en Avenida del Parque 4680-A, oficina 301, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago. Estas oficinas no son de propiedad de la empresa y son arrendadas, al igual que las oficinas ocupadas por la filial Schwager Service en Abanderado José Ignacio Ibieta N°080 y N°061, Rancagua; Avenida Circunvalación Sur S/N Lote 9, Calama y
14 de Febrero 2065, of. 607, Antofagasta. Además de las oficinas de Blisa ubicadas en Calle Blanco 1663, Piso 17 of. 1701 Valparaíso, las cuales también son arrendadas.