Señores Accionistas:

La Compañía SCHWAGER ENERGY S.A. según lo acordado por el Directorio, en Sesión Ordinaria del día 29 de marzo del 2019, cita a Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 30 de abril del 2019, a las 11:00 horas, en Hotel NH, ubicado en Av. Vitacura 2610, Las Condes, Santiago. La tabla de la junta considera las siguientes materias:

  1. Cuenta del Presidente.
  2. Informe del Comité de Directores y Auditoría.
  3. Información sobre operaciones relacionadas previstas en el artículo 44 de la Ley 18.046 sobre Sociedades Anónimas.
  4. Aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informe de los auditores externos para el ejercicio del año 2018, los que se encuentran publicados en el sitio web www.schwager.cl
  5. Remuneración del Directorio.
  6. Remuneración del Comité de Directores y Auditoría y Aprobación del presupuesto de gastos de su funcionamiento.
  7. Designación de Auditores Externos, de acuerdo a propuesta publicada en el señalado sitio web de la Sociedad.
  8. Tratar las demás materias que competen a las Juntas Ordinarias de Accionistas, conforme a la Ley y los estatutos de la Sociedad.

 

PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA

Según lo dispone el artículo 62 de la Ley Nº 18.046, podrán participar, con los derechos que la ley y los estatutos les otorgan, los accionistas titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de la Junta.

CALIFICACIÓN DE PODERES

La calificación de poderes se efectuará el mismo día y lugar en que se realizará la Junta, entre las 09:30 y las 10:50 horas.

 

ANDRES ROJAS SCHEGGIA

PRESIDENTE