Alianzas

Alianzas2017-11-15T15:00:42+00:00
Yuanda

El Grupo de Empresas Yuanda fue creado en 1993 y tiene dos sociedades listadas en la bolsa de China: Yuanda China Holdings Limitada (Stock Code: 02789.HK) y Brilliant Elevator Group Limited by Share Ltda. (Stock Code: 002689.SZ).

Yuanda es una de las 500 empresas más grandes en China y tiene más de 22 mil empleados en todo el mundo. Sus principales negocios son: Muro Cortina, donde ocupa el primer lugar a nivel mundial; Financiamiento e Inversión de proyectos, Sistemas de Elevación (escaleras y cintas mecánicas y ascensores), Ingeniería Eléctrica, Agricultura y Viviendas Industrializada.

www.yuandacn.com
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager
Yuanda Schwager

PROYECTOS IMPORTANTES

Airrail Center Frankfurt tiene una longitud de 660 metros y un ancho de 65 metros, con una superficie total de 72.000m2.

El revestimiento hiperbólico representa el perfil de la cabeza de un tren, formado por acristalamientos dobles curvos y paneles macizos de aluminio.

Para mantener su impermeabilidad y el rendimiento global, se ha modelado, en un software de simulación 3D, los paneles de la fachada y las conexiones para minimizar las tolerancias de diseño y fabricación. Además, cientos de puntos de ajuste 3D de ajuste controlan la precisión de la instalación del panel de la unidad, lo que garantiza la precisión de la fachada terminada.

Airrail Center Frankfurt

La Torre de la Federación es un rascacielos actualmente en construcción y que es parte del Centro Internacional de Negocios de Moscú, situado al oeste del río Moscú,

El proyecto es desarrollado por Mirax Construction, propiedad del Grupo Mirax y diseñado por la firma alemana NPS Tchoban Voss.

Con una altura de 509 metros, la Torre Federación es el edificio más alto de Europa. El complejo está dividido en dos torres, cuya Torre A tiene 365.07 metros de altura y con 93 niveles que se utilizarán principalmente como espacio de oficinas. La Torre B tiene 242 metros de altura con 63 niveles y se utilizarán como hotel y apartamentos residenciales.

El edificio ocupa una superficie de terreno de 1,07 hectáreas, con una superficie total de construcción de 370.000 m2 y una superficie total de muro cortina de 120.000 m2

Federation Tower

El Centro Nacional de Deportes Acuáticos, también conocido como el Cubo de Agua, fue uno de los lugares más espectaculares y emocionantes donde se albergaron eventos deportivos durante los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Está ubicado en el Parque Olímpico de Beijing y fue co-diseñado por la compañía China State Construction & Engineering Corporation y PTW Architects. El Consultor es ARUP de Australia.

Para este proyecto se utilizó un nuevo tipo de polímero, denominadas membranas de ETFE, desarrollado a base de fluorocarbono que combina etileno y fluoroetileno y que es de origen japonés. Más de 100.000 m2 de ETFE fueron utilizados para este proyecto, donde la mayor almohada de aire es de 70m2 y el mayor espacio es de 8,5m.

La forma de burbujas azules en la membrana externa del National Aquatics Center comprende más de 3.000 cojines de aire, lo que lo convierte en el sistema de membranas más grande y complicado en un solo proyecto de construcción en todo el mundo.

Centro Nacional Acuático - El Cubo de Agua

El Estadio Nacional de Pekín es el Estadio Olímpico para los Juegos de 2008 en Beijing. Es comúnmente conocido como El Nido del Pájaro, debido a la red de acero de su exterior. Está cubierto por una membrana transparente.

El estadio tiene 330 m de largo, 220 m de ancho y 69 m de altura. Está equipado con un sistema de energía solar y de recogida de agua de lluvia para su riego y limpieza.

Acogió las ceremonias de inauguración y clausura, las pruebas de atletismo y la final de fútbol en los JJ. OO. de Beijing. Forma parte del complejo conocido como Parque Olímpico de Pekín.

Architeco: Herzog and Demeuron Design Institute, Suiza;  OVE Arup & Partners Project Consulting Company y China Architecture Design & Research Group

Constructor Princilap: Beijing City-Construction Group

Supervisión: China Consulting Project Construction Administration and Management Company

Colaboradores: Covertex GmbH Company, Germany

Altura del Edificio: 68.5m

Superficie de Membrana ETFE: 38,500m2

Materiales: Membranma ETFE Japonesa

Localización: Beijing, China

Estadio Nacional Nido de Pájaros

La Torre de Shanghái está ubicada en el No. 501 Yincheng Middle Road, distrito de Lujiazui, Pudong, Shanghái.  Es la combinación de oficinas, hotel, centros de negocios y exhibiciones y entretenimiento construido como rascacielos de gran altura.

La estructura del edificio principal es una torre de 580m y su altura total es de 632m. Será el edificio más alto de China y el segundo más alto del mundo después de finalizado.

El propietario del proyecto es Shanghai Tower Construction Development Co. Ltd y el constructior principal es Shanghai Construction Group. Art Gensler y el Instituto de Diseño de Arquitectura de la Universidad Tongji de Shanghai son los arquitectos, mientras que la firma consultora para el diseño estructural es Thornton Tomasetti en los EE. UU.

El aspecto arquitectónico de la torre de Shanghái es de un espiral que se eleva, cavando la fachada para rotar de abajo hacia arriba. Mirada desde el cielo, la Torre de Shanghái tiene una forma plegada en forma de rollo asimétrico en la parte superior, asemejándose a la forma de punto en Jinmao y la forma lineal de la parte superior en el World Financial Center. Esta gran torre se transformará en un ícono del horizonte de Shanghai una vez construida.

El área de revestimiento exterior de la Torre de Shanghái es de unos 130.000 m2. Para este proyecto se utiliza el muro cortina unificado. Debido a su aspecto único y a su construcción super alta y su forma torcida, tiene requisitos de alto nivel para el muro cortina en cuanto a adaptabilidad, resistencia a la deflexión, resistencia al agua y a los golpes, que se convierte en el edificio más alto y el proyecto de revestimiento unificado más complejo en China.

Para realizar el concepto de protección verde de esta torre, se utilizan nuevas tecnologías y sostenibles en este proyecto. Esta torre será el primer rascacielos que obtenga la certificación del Sistema de Evaluación de Edificios Ecológicos de China y del LEED de Estados Unidos.

Shanghai Tower

X