//Visión, Misión y Valores
Visión, Misión y Valores2017-11-08T16:14:02+00:00

VISION

Seremos un referente de mercado a través de nuestro quehacer, tanto a grandes empresas como a pequeñas comunidades, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros clientes en los sectores de Minería y Energía.

MISION

En todas sus áreas de negocios, SCHWAGER MINING & ENERGY proveerá servicios de excelencia, manteniendo la confianza y credibilidad de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, por un actuar transparente y profesional, que le permita conquistar una posición de líder y referente en los segmentos en los que participa.

VALORES

El desarrollo de los negocios de Schwager Energy S.A. se sustenta en sus valores institucionales, perseverando  hacia el logro de las metas y obedeciendo, fielmente, al cumplimiento del compromiso realizado con sus stakeholders: clientes, accionistas, directores y trabajadores.

Todo ello es posible gracias a un proceso de mejoramiento continuo, sustentado en el aprendizaje y la utilización de métodos de evaluación de cada uno de sus negocios, propiciando siempre un ambiente de trabajo basado en el respeto y las buenas prácticas, que nos han caracterizado en el mercado como una empresa ética y responsable.

X